-->

20 de junio de 2011

Las caricaturas de Vizcarra



Como bien sabeis todos los que seguis mi blog, soy un gran aficcionado al mundo del cómic, así que por extensión, también de los buenos argumentos, dibujos, etc...

Pues en esta entrada voy a rendir homenaje a un gran dibujante, que tiene la virtud de explotar las virtudes y/o defectos de sus víctimas sus caricaturas, consiguiendo unos resultados inigualables. En efecto, estoy hablando de Vizcarra.

En 1991, dió sus primeros pasos en el semanario "El Jueves", revista en la que sigue publicando sus caricaturas por si quereis saber más de él.

Como aquel que dice, no hay personaje público que no haya pasado por las manos de Vizcarra, autor de miles de caricaturas e ilustraciones.

Y ahora os pongo alguno de sus trabajos, espero que os gusten tanto como me gustan a mí.

Algunos de sus trabajos:


- Mr.Bean


- Whoopie Goldberg


- Sylvester Stallone


- Tom Hanks


- George Cloney


- Mel Gibson


- Sean Connery

Creo que es un gran dibujante y a las pruebas me remito. Y a vosotros... ¿os gusta?
(El mismo artículo en Gamefilia)

1 comentario: