-->

20 de junio de 2011

Programas imprescindibles del Pc



Bienvenidos de nuevo al blog.

Hoy me he decidido a hacer esta entrada para poner lo que a mi gusto son los programas básicos que debería tener un pc, así que empecemos:

WinRAR



WinRAR es un potente programa compresor y descompresor de datos multi-función, una herramienta indispensable para ahorrar espacio de almacenamiento y tiempo de transmisión al enviar y recibir archivos a través de Internet o al realizar copias de seguridad.
http://www.winrar.es/

Jdownloader



A través de Jdownloader podrás acceder y disfrutar de los mejores servidores y páginas que se dedican al alojamiento de ficheros. De este modo, y una vez que hayas instalado este programa en tu ordenador podrás acceder cómodamente a Megaupload, Rapidshare, Deposit Files, MediaFire, entre otras posibilidades.
http://jdownloader.org/

BitTorrent



BitTorrent es un cliente para realizar descargas de archivos que permite que la descarga sea compartida, es decir, las personas que estén descargando ese mismo archivo, a través de la red BitTorrent, también colaborarán transmitiendo las partes que ya hayan descargado.

BitTorrent se activará automáticamente al pulsar sobre algún enlace BitTorrent. En ese momento, comprobará la integridad del archivo e iniciará su descarga. En caso de que se interrumpan, el programa las reanudar sin tener que empezar de cero.
http://www.bittorrent.com/

CCleaner



CCleaner es una utilidad gratuita que limpia el sistema de archivos basura y errores. Con unos pocos clic, CCleaner ayuda a recuperar espacio en el disco duro y consigue que el ordenador sea algo más rápido y eficiente.
http://www.piriform.com/ccleaner

Glary Utilities



Para ayudarte a mejorar el rendimiento de tu PC aparece Glary Utilities, un excelente conjunto de utilidades desarrolladas para optimizar la velocidad del sistema, mantenerlo y protegerlo.

Glary Utilities viene diferenciado a través de una estructura con 5 apartados, cada uno de ellos corresponde a una función concreta:

- Limpieza y reparación del sistema a través de modificaciones en el Registro de Windows.
- Optimiza la memoria RAM
- Controla la privacidad y seguridad del PC
- Analiza todos los discos duros eliminando archivos temporales, mostrando estadísticas y buscando archivos repetidos.
- Desinstala aplicaciones de forma definitiva.
http://www.glaryutilities.com/

Google Chrome



Google Chrome es un potente navegador que ejecuta aplicaciones y páginas web a gran velocidad.

- Inicio rápido: Google Chrome se inicia de forma instantánea.
- Carga rápida: Google Chrome carga las páginas web rápidamente.
- Búsqueda rápida: Permite buscar en la Web desde la barra de direcciones.
http://www.google.es/chrome/?installdataindex=nosearch&hl=es &brand=CHMA&utm_campaign=es&utm_source=es-ha-emea-es-bk&utm_ medium=ha

Y hasta aquí hemos llegado. Teneís un potente descompresor, un gestor de descargas directas y otro de P2P, dos programas para el mantenimiento de vuestro pc y un rápido navegador.

En próximas entradas ire poniendo más programas. Espero que a los más novatos les sea util.

¡¡Saludos!!
(El mismo artículo en Gamefilia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario