-->

20 de junio de 2011

¿Que esperas de la futura "Xbox 720"?



Pues hablando con un colega el otro día, estuvimos conversando sobre la futura generación de las máquinas de Microsoft, así que por eso me he animado a hacer esta entrada numerando las cosas que me gustaría tener en la futura consola y/o que cosas me gustaría que hicieran para ella.

1º ¡¡¡No más revisiones de una misma consola por favor!!!... Sinceramente este punto me tiene bastante quemado. Por ejemplo: Las primeras Xbox 360 tenian muchos problemas de calentamiento y tuvieron que sacar nuevos modelos con placas Jasper, o como en el último caso (la Xbox 360 Slim) que viene con Wifi integrado y las demás no.

Retrocompatibilidad con los juegos de Xbox y Xbox 360... Estoy harto de ver una bonita colección de juegos de una antigua consola, y no poderlos usar en la nueva máquina de turno. (¿¿Os imaginais que pasara lo mismo en PC??)

Poder seguir con tu Gamertag en la próxima generación... Por que hay que decirlo todo, habrá a gente que eso le de igual, pero a otra gente (como es mi caso) que le gusta sacarse logros, no me haría mucha gracia que eso quedara en nada cuando jugara con mi nueva consola.

Bluray si o... si... Hay que ser sincero, ni dios tiene un reproductor Bluray en su casa por lo que los Dvd son el formato más común, pero es un formato mejor con más capacidad de almacenamiento, etc.. (Lo que no sé es como no lo pusieron en esta generación)

No más Dlc's estúpidos que complementen juegos capados... (Soñar es gratis.)

Más variedad en su futuro catálogo de juegos... Por que en esta generación a sido increible: Un 70% son shooters o variantes de shooters.

Mayor uso y aprovechamiento de las 3D en los futuros juegos... Por que es de lógica que en unos años las televisiones 3D estarán en muchos más hogares, por lo que los juegos deberian empezar a venir con opciones de ese tipo ¿No creeis?

Los précios excesivos... Por que vamos a ver, yo entiendo que este es un ocio bastante caro, pero lo que no me parece ni medio normal es que te cobren 600 euros por una consola. No pido que las regalen, si no que simplemente no flipen...

Y a bote pronto, esas son las más importantes que se me ocurren... y vosotros ¿que esperais de la futura "Xbox 720"?
(El mismo artículo en Gamefilia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario