-->

19 de julio de 2011

Los trajes de Spiderman



Tenía pensado empezar a hacer entradas referentes a los videojuegos (sección que tengo algo abandonada) pero se me ocurrió esta idea y no he podido resistirme.

Hoy voy a hablaros de los distintos trajes que ha usado Spiderman a lo largo de los años y el por que de cada uno. Así que pongámonos en materia.

Peter Parker



Este es el atuendo que suele llevar el trepamuros cuando no está dandosé de tortas con algún supervillano, aunque como veis, siempre está preparado para saltar a la acción...

Fighter Spider



Después de que Peter obtuviera sus poderes, en lo primero que pensó fué en ganar dinero rápidamente. Para ello se apuntó a la lucha libre y participó de esta guisa. Lo demás, como dicen, ya es historia...

Spiderman



El traje clásico rojo y azul de nuestro lanzarredes. Es el que más ha usado y el más conocido por todo el mundo.

Spiderman 6 Brazos



Decidido a eliminar sus poderes para poder dedicarle más tiempo a Gwen Stacy, Peter fabrica un suero con la intención de ser un muchacho corriente. Como veis, no le salió como esperaba.

Spiderman Simbionte



En el evento de Secret Wars, Spiderman consiguió este traje. El traje le dotaba de más fuerza, agilidad y con lanzarredes orgánicos incorporados, aparte de poder adoptar la forma que Peter deseara. Lástima que el traje fuera un simbionte alienígena con la intención de fusionarse con Peter para siempre.

Bagman



Cuando Peter se libró del traje negro con la ayuda de Los 4 Fantasticos, se quedó... en calzoncillos. Para salir del apuro, la Antorcha Humana le dejó un uniforme antiguo del grupo y una bolsa de la compra para taparse la cara. Un traje curioso...

Spiderman Cósmico



Una entidad superpoderosa conocida como el Capitán Universo, le cedió los poderes a Spiderman sabiendo que los iva a necesitar contra una creación de Loki, el dios de las mentiras asgardiano. Aparte del poder cósmico, la fuerza, agilidad y sentidos de Spiderman, aumentaron enormemente.

Armor Spider



Cuando el grupo de los Nuevos Forzadores apareció, Peter tuvo que crearse esta versión de su traje para que le sirviera como armadura en la batalla. El traje es bonito en mi opinión xD.

Scarlet Spider



Este atuendo se lo llegó a poner Peter Parker una sola vez, pero el que más uso le dio fue Ben Reilly, el clon de Peter, ya que este traje era el que lucía para combatir al crimen. La Araña Escarlata se enfrentó a muchos peligros como Kaine, Doctor Octopus o Venom por poner algunos ejemplos. Este traje le duraría hasta que sustituyera a Peter Parker en el papel de Spiderman.

Spiderman Vol.2



El traje que lució Ben Reilly en la época que hizo de Spiderman. Un nuevo diseño inspirado en el original pero con algunos cámbios, como la araña del pecho más grande o los lanzarredes por fuera...

Iron Spider



El traje que hizo Iron Man para el lanzarredes. Este traje era a prueba de balas, camuflaje, tres patas desplegables en la espalda y la posibilidad de planear en distáncias cortas. Spiderman luciría este atuendo hasta el evento Civil War.

Spiderman 2099



Este traje pertenece a Miguel O'Hara, el Spiderman del año 2099. Este futuro Spiderman cuenta con garras y puas en sus brazos.

SpiderHam



Este simpático personaje pertenece a una serie donde se parodia a los héroes de Marvel. Como abreis visto, se trata de un cerdo...

P.D: Y hasta aquí esta entrada. Cabe decir que me dejo algunos atuendos como pueden ser el blanco que luce en Fundación Futura o el Aislante que usó para enfrentarse a Electro en una ocasión. Espero que os haya gustado y hasta la próxima.

¡¡Saludos!!
(El mismo artículo en Gamefilia)

1 comentario:

  1. Me gusta mucho tu blog, veo que estas en gamefilia, es un blog verdad? pero veo que allá tienes muchos mas comentarios. Mi blog no tiene ningun comentario. Me recomiendas inscribirme en ese blog? crees que me ira bien?. Gracias

    ResponderEliminar