-->

13 de julio de 2011

TOP 10 Videojuegos favoritos



En mi opinión, los TOP's sueles ser muy personales. A cada persona le gusta más un juego que otro, por lo que es muy dificil que todo el mundo esté deacuerdo en este tipo de cosas.

Faltarán algunos o sobrarán otros, pero como siempre, eso va por gustos. A continuación os dejo con mi TOP personal. Espero que os guste.

Ultima Online (Puesto 10)



Juego bastante antiguo que puede presumir de ser el primer o de los primeros MMORPG. Este título sería el que marcara las bases de lo que serian los juegos multijugador en linea. Aún hoy, sigue teniendo muchísima gente registrada y jugando a este pionero.

Super Mario Bros 3 (Puesto 9)



Pues el mejor título de la NES. Pese a sus capacidades técnicas, este juego contaba con unos gráficos coloridos y una jugabilidad estupenda. Era otro título del fontanero más conocido por todos, pero mejorado en todos sus aspectos. Después de su... ¿¿extraña?? segunda entrega, este juego fué como una bendición del cielo para sus fans.

Super Street Fighter II (Puesto 8)



Este juego de CAPCOM es todo un referente en los juegos de lucha. Todos los títulos posteriores han bebido algo de él, ya sea en menor o mayor medida. Sobrádamente conocido por todo el mundo, creo que se merece estar en este TOP... ¿¿no creeis??

Bioshock (Puesto 7)



Ambientación y gráficos espectaculares. Música y sonidos de lujo y un argumento lleno de giros y tramas sorpresas, al nivel de cualquier película de cine. Por todo esto, este juego ya es considerado un clásico de esta generación. Un merecido 7º puesto para este título.

Resident Evil 2 (Puesto 6)



Otro título de CAPCOM que hace acto de presencia en mi TOP personal. Encontraremos todo lo que le gusta a gente como nosotros: zombies, tiros, mucha sangre y unos bueno gráficos para su época. Este juego considero que es el máximo exponente de "Survival Horror" que hay para la PSX, PC y N64.

Kingdom Hearts II (Puesto 5)



Grándisimo juego para PS2, fruto de la unión de SQUARE ENIX y DISNEY. Con unos gráficos alegres y coloridos, y una jugabilidad espectacular, la gente no se cansa de pedir a gritos la tercera entrega de las aventuras de Sora...

Metal Gear Solid (Puesto 4)



Increible, un juegazo donde los haya con el carismático Solid Snake de protagonista en este título donde prima el sigilo por encima de todo. Con un argumento que roza la perfeción en todo momento, el carisma de todos los personajes y su buenísima jugabilidad, era lógico que apareciera en este TOP...

Final Fantasy VII (Puesto 3)



El primer Final Fantasy en 3D, su larga y entretenida historia, su carismático villano, su vasto mundo y sus muchos secretos, etc... muchas son las razones que se me ocurren para que este juego sea el más querido de la saga. Así que en mi TOP, no se merece menos que la medalla de bronce.

Fallout 3 (Puesto 2)



Una ambientación genial en un mundo apocalíptico, donde el peligro acecha en cada esquina en forma de sobredosis de radiación o de mutantes que quieren hacerte pedazos. Un título donde puedes ser el heroe del Yermo o el cabrón mas grande que ha pisado el lugar. De mis favoritos sin lugar a dudas...

The Legend of Zelda: Ocarina of Time (Puesto 1)



Considerado como el candidato a uno de los mejores juegos de la historia. Este juego de la N64 consigue atraparte desde el primer momento que pones el cartucho, ya sea por su genial banda sonora, el primer Zelda en 3D o por su historia, este juego desprende algo especial que, aún al dia de hoy, ningún juego me ha conseguido transmitir aún. Por este motivo, está en lo mas alto del TOP.

Pues hasta aquí mi TOP personal. Espero que os guste y hasta la próxima...

¡¡Saludos!!
(El mismo artículo en Gamefilia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario