-->

8 de septiembre de 2011

TOP 10 Supervillanos Marvel



Bienvenidos de nuevo a mi blog, más concretamente a uno de mis hobbies favoritos... ¡¡¡Los comics Marvel.!!!

Como sabeis, he hablado en bastantes ocasiones de los superhéroes y de sus distintas historias, pero no le he dedicado mucho tiempo a los supervillanos de Marvel, que desde mí punto de vista, son igual de importantes.

Bien, pues nada mejor para hablar de ellos que poniendo mi top personal de los mejores supervillanos Marvel (según mi opinión, claro.)
Como siempre faltarán algunos u os sobrarán otros, pero eso va por gustos. A ver que os parece:

Kingpin (Puesto 10)



Primera aparición: The Amazing Spiderman nº 50 USA
Nombre real: Wilson Fisk

El cerebro del crimen de los bajos fondos. Los asesinatos, venta de drogas, atracos y etc que se produccen en los bárrios marginales, Kingpin siempre tiene algo que ver ya sea directa o indirectamente. Suele enfrentarse a superhéroes de calle como Spiderman o su némesis: Daredevil, del que sabe su identidad secreta.

Juggernaut (Puesto 9)



Primera aparición: The Uncanny X-Men nº 12 USA
Nombre real: Cain Marko

Hermanastro de Charles Xavier, Juggernaut es un peligro constante en todas sus apariciones, especialmente para los X-Men. Increiblemente fuerte y resistente grácias a la Gema del Cyttorak, nada puede detener al Juggernaut una vez que está en movimiento...

Craneo Rojo (Puesto 8)



Primera aparición: Captain America Comics 61 USA
Nombre real: Albert Malik

La némesis nazi del Capitan America. En la Segunda Guerra Mundial, ocupaba una posición detacada en las filas de Hitler, teniendo muchos enfrentamientos con el superhéroe americano. Al igual que el centinela de la libertad, Craneo Rojo también sigue enfrascado en sus metas personales, como intentar restaurar el cuarto reich en la actualidad.

Mephisto (Puesto 7)



Primera aparición: Silver Surfer nº 3 USA
Nombre real: Desconocido

El mal encarnado. Mephisto es un demonio cósmico con la intención de conseguir almas puras para su infierno extradimensional (donde por cierto, se encuentra atrapada el alma de Cynthia Von Muerte, la madre del Dr.Doom.) Es una amenaza para todo el Universo Marvel, pero hay dos almas que espera conseguir con anhelo, las de Thor y Estela Plateada.

Duende Verde (Puesto 6)



Primera aparición: The Amazing Spiderman nº 14 USA
Nombre real: Norman Osborn

El peor enemigo del lanzarredes y el padre de su mejor amigo: Harry Osborn. El Duende Verde siempre es una gran complicación en la vida de Spiderman cada vez que aparece, ya que sabe que Peter Parker es el trepamuros. El Duende Verde usa esto para hacer daño donde Spiderman no puede defenderse: sus seres queridos...

Magneto (Puesto 5)



Primera aparición: The Uncanny X-Men 1 USA
Nombre real: Erik Lehnsherr

Uno de los mutantes más poderosos y enemigo de los X-Men. Magneto es todo lo contrario a Charles Xavier, creé que los mutantes son la raza evolutiva y los humanos una raza en extinción, por lo que siempre intenta ocupar el lugar que él creé que le corresponde en la Tierra por derecho. Con su absoluto control sobre el metal y sus métodos poco ortodoxos, siempre trata de conseguir que los mutantes dejen de ser la raza oprimida.

Loki (Puesto 4)



Primera aparición: Journey into Mystery 85 USA
Nombre real: Loki Laufeyson

El dios de las mentiras asgardiano y medio hermano y archienemigo de Thor. Loki se esfuerza por destruir o humillar a Thor, por el trato preferente que recibía su hermanastro por parte de Odin. El dios de las mentiras también ánsia ocupar el trono de Asgard, y no tiene reparos en engañar o engatusar con tal de conseguir su oscuro proposito...

Galactus (Puesto 3)



Primera aparición: The Fantastic Four nº 48 USA
Nombre real: Galan

Ser cósmico de gran poder que necesita consumir planetas para calmar su hambre, por lo que recurre a la ayuda de heraldos (como Estela Plateada, Nova o Terrax,) que él mismo nombra. Asimismo, ha sido descrito como una fuerza que el Universo necesita para su propio equilibrio.

Dr.Doom (Puesto 2)



Primera aparición: The Fantastic Four 5 USA
Nombre real: Victor Von Doom

Dictador de Latveria y un peligroso enemigo de todo el Universo Marvel, en especial de los 4 Fantasticos. El Dr.Doom es un genio intelectual con profundos conocimientos científicos y mágicos que a menudo intenta demostrar que es superior a Reed Richars en todos los sentidos. También culpa a este de un accidente que sufrió con un experimento, obligando al Dr.Doom a llevar siempre una máscara de metal para ocultar su desfigurado rostro.

Thanos (Puesto 1)



Primera aparición: The Invincible Iron Man 55 USA
Nombre real: Thanos de Titán

Enamorado de la muerte, Thanos a conseguido poner en jaque a toda la realidad en más de una ocasión para contentar a Lady Muerte, ya sea con el Cubo Cósmico o las Gemas del Infinito. Muy Poderoso y extremadamente ingenioso, ha conseguido ser uno de los enemigos más interesantes de Marvel y de tener el honor de ocupar la parte más alta de este top...

P.D: Y esto es todo, espero que os haya gustado. Y vosotros... ¿¿¿Cuales són vuestros villanos favoritos.???

¡¡¡Saludos!!!
(El mismo artículo en Gamefilia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario